¿Te animas a ser creativ@? Consigue este bonito diseño en seda!!!

Es una de las preguntas que más me habéis hecho: ¿Cómo creas una nueva colección?, ¿En qué te inspiras?, ¿Qué es lo que te mueve?

Primero, con mucha antelación observo y estudio diferentes tipos de materiales: piedras, platas, tiras de seda, piezas para los acabados, … poco a poco voy seleccionando los más sugerentes y los testeo para quedarme sólo con los de mayor calidad. Ya lo digo siempre… ¡a prueba de niños!

Cuando ya tengo los materiales finalistas, los esparzo todos en una mesa grande y me dejo llevar: ensayo, pruebo, rectifico, comparo, me pongo, me quito… juego. Luego me aparto y pienso: ¿son las ideas bonitas?, ¿son elegantes? , ¿son sencillas?, ¿son versátiles?, ¿transmiten?, Materializo el mejor resultado, compruebo la resistencia y, a partir de ahí, voy puliendo.

En cada colección nueva intento mejorar y superar la anterior. Tanto en el diseño como en el packaging o la funcionalidad. Y, aunque acabe de estrenar la colección de primavera-verano,  confieso que ya no puedo pensar en otra cosa que no sea la siguiente que llegará en otoño-invierno…

…y necesito ayuda para ponerle nombre a estos collares de seda!!!

Mira el diseño. Vacía tu mente y dime qué te inspira.

Entre todos los participantes sortearé una pieza que recibirá en el color que prefiera.

También recibirá una quien piense el nombre más original.

¡Suerte a tod@s y muchas gracias de antemano por vuestras magníficas aportaciones!

Loc@s por el verano (¡y por los complementos!)

Pasando del refranero. Que hasta el 30 de mayo no te quites el sayo. Tonterías. Desafiemos la sabiduría popular.

Cada año lo mismo. Son estos días anaranjados que se despiertan antes y se van alargando cada vez un poquito más, con ese vientecillo cálido que sabe a mar…Para volverse loc@. Imposible evitarlo. Es el ansia de verano. De calor, color, alegría, amor, marcha, playita, arena, mojitos, vacaciones… y, también (para qué os voy a engañar), el ansia IRREFLENABLE (sí, en mayúsculas) de renovar el armario de arriba a abajo.

Ok. Tal vez es demasiado pronto para lucir tirantes, pero… ¿y si empezamos por los complementos? Inatanka bcn nos ha preparado una colección Primavera-Verano que calmará la sed de sol y de calor del más verano adicto. Piezas con incrustaciones de piedras de colores, tiras finas de piel de vaca o de sedas rasgadas, piezas de metal bañadas en oro mate o plata…

¡Basta de grises y de tonos de invierno! Sumérgete en la nueva colección Primavera-Verano Inatanka bcn 2012  en www.inatanka.com

 

Querido Papá…

Otro regalo!!!…esto no se acaba nunca!!!…

Yo no soy partidaria de los regalos impuestos…aunque hay algunos que no los podemos dejar pasar…¿quien no tiene algo o mucho que agradecer a un padre?…yo por ejemplo le debo mucho….a pesar de pasar temporadas con más o menos contacto…siempre está ahí para ayudar en lo que haga falta de una manera totalmente desinteresada…creo que todos de una manera u otra tenemos experiencias muy positivas con nuestro padre y aunque sea con un pequeño detalle….ese día le queremos transmitir que estamos eternamente agradecidos….”

Él se lo merece!

Puedes ver toda la colección en www.inatanka.com.

Además a partir de hoy hasta el día 19 de Marzo Inatanka bcn te ofrece un descuento del 30% en todos sus artículos…solo tienes que añadir el código descuento 0Z4WQWXF al realizar la compra.

FELIZ DIA DEL PADRE!!!

San Valentín al rescate, sorteo de 10 “Valentinas”

Regalos. Difíciles al principio de una relación (“¿es demasiado pronto?”, “¿tendrá ya uno igual?”, “¿y si su ex le compró el mismo?”), complicadísimos en cualquier pareja consolidada (“como le regale otro vale me mata…”).

Que no cunda el pánico, este San Valentín  Inatanka bcn ha pensado por nosotros y nos proponen una pieza original para amores, padres, madres, abuelos…

Es un cordón de hilo de algodón de 55cm de largo, en color marrón, tostado, beige, lila, o fresa, adornado con una pieza, redonda o cuadrada, de metal bañada en plata. El homenajead@  puede escoger si llevarlo como gargantilla, collar largo, o pulsera. ¡Casi imposible equivocarse!

Y como dicen que un detalle pequeño puede demostrar un gran sentimiento, Inatanka bcn sortea 10 collares Valentina entre todos los que se hagan fans del facebook  http://www.facebook.com/inatanka antes del 13 de febrero y se atrevan a compartir la historia de una de sus aventuras amorosas.

El sorteo se hará entre todos los participantes.

www.inatanka.com

En mi caso la historia de amor nace de una travesura de verano. La de mi hija Blanca que, acompañada de sus hermanos, empezó a vender por las playas de Menorca las joyas que empezamos a hacer en casa por diversión. ¡Así nació Inatanka bcn!

¡Feliz San Valentín y suerte en el concurso!

Ana

www.inatanka.com

Otoño-Invierno 2011-2012

Inatanka bcn, Otoño-Invierno 2011-2012. ¡Cúbrete del frío con complementos!

Estrellas y más estrellas, las de los sueños, las del mar, las de la noche. Las de las ganas y la ilusión que han dado vida al proyecto de una madre y una hija (¡de diez años!) que han descubierto juntas la pasión por la creatividad y por la moda.

Aquí os presentamos la colección de invierno 2011-2012 de Inatanka bcn en la que predominan también las formas redondas y cuadradas. Clásicos cubiertos de strass. Perlas y corazones. Con la garantía además de que todas las piezas están elaboradas con materiales de primera calidad, casi irrompibles: “cuando compro a un proveedor nuevo siempre pruebo la mercancía con mis hijos, ¡si les resiste a ellos es que lo puede todo!”, explica Ana.

Piel, metales bañados en oro o plata y funcionalidad, ante todo. Que un mismo collar se adapte al vestuario y las necesidades del momento. Look de oficina, collar largo y con camisa cerrada. Cena con las amigas, camisa escotada. El mismo collar se ajusta al cuello y listos.

Os presentamos la colección otoño-invierno 2011-2012 de Inatanka bcn, siempre con la isla de Menorca como telón de fondo y fuente de inspiración.

¿Animamos el invierno?

Collares de seda o de piel de cabra, la medida es ajustable al cuello para que puedan llevarse largos o cortos según la ocasión.

Gargantillas, pulseras y tobilleras también de seda o de piel de cabra con colgantes de metal bañados en oro o en plata, además de trapecios de turquesa. No hay outfit que se precie sin al menos un pequeño toque de color.

Anillos de cristal o elásticos, de pedrería, metal bañado en plata o perlas.

Pendientes bañados en plata o dorados. Discretos o de fantasía. ¿Cómo quieres empezar el día?

Cinturones anchos, finos, estampados, con strass, dorados, plateados, con cierres en forma de estrella… Tan sólo hay que pedir y encontrar. Para hombre, niños y mujer.

Llaveros. Sombrero de copa, Saturno, Intuición del amor. Si el propósito de Año Nuevo es no dejarse las llaves nunca más, tan sólo hace falta dar con el amuleto adecuado…

Síguenos en nuestra web www.inatanka.com